_
_
_
_
_

Microsoft da lo últimos retoques al Fall Creators Update de Windows 10

Entra en la fase final para recopilar posibles fallos

Windows 10 Fall Creators Update

Este próximo mes de septiembre tendremos una nueva gran actualización en Windows 10, basada en Redstone 3, y que nos ofrecerá muchas novedades, en este caso orientadas al diseño de la interfaz del sistema operativo. Ahora Microsoft está a punto de iniciar el último gran filtro al sistema, denominado como Bug Bash, y en el que se buscan errores importantes en los que pueda estar cayendo el nuevo sistema.

La última fase del Fall Creators Update, a punto

Pues bien, esta nueva fase en la que se buscarán los últimos errores que pueda estar dando la actualización, comenzará el 14 de julio y se extenderá hasta el próximo 23 de julio. En esta fase son los usuarios de Windows 10 dentro del programa Insider quienes serán los encargados de reportar los diferentes errores que pueda estar dando esta última versión del sistema operativo.

Nuevo diseño de Windows 10
Nuevo diseño de Windows 10

Una nueva actualización que contará como eje principal con la una nueva interfaz en diferentes aspectos del sistema, heredada del Fluent Design que hemos venido conociendo durante los últimos meses. Cuando acabe esta fase, el día 24, comenzará por parte de Microsoft el trabajo para acabar con estos errores para lanzar la actualización completamente limpia de fallos a finales de del verano.

Más información

Archivado En

_
_