_
_
_
_
_

Clones falsos de la Nintendo NES Classic Mini aparecen en ebay ¿Cómo reconocerlos?

Se piden altos precios por estas copias falsas

Nintendo Classic Mini

Hace sólo unos días que Nintendo anunciaba que va a lanzar también una Super NES Classic Mini, una nueva edición reducida de la consola de 16 bits que arrasó a comienzos de los 90. La fórmula Classic Mini ha funcionado tan bien que Nintendo ha vendido al completo su stock, siendo ahora prácticamente imposible hacerse con una de estas pequeñas joyas completamente nueva. Y como es lógico, en estos casos los fraudes aparecen como auténticas setas en un campo otoñal. Y es que ahora conocemos que en ebay están apareciendo numerosas NES Classic Mini clónicas que intentan pasar por el gadget original.

¿Cómo diferenciar estos clones?

Pues bien, aunque no es fácil, porque hay que reconocer que son copias muy bien trabajadas, hay dos detalles que pueden delatarlas. El primero es el delgado filo que rodea a los botones a y b del mando de la consola, que están levemente elevados, y en el original no aparecen así.

Así es un mando de NES Classic falso
Así es un mando de NES Classic falso

Por otro lado parece que el color de la consola no es exactamente el mismo, siendo este sensiblemente más amarillo que el original. En cualquier caso es difícil darse cuenta de esto antes de que llegue a nuestro domicilio, cuando seguramente ya será demasiado tarde.

Más información

Archivado En

_
_