_
_
_
_
_

El primer Tesla Model 3 saldrá de fábrica este viernes

El modelo más asequible del fabricante de vehículos eléctricos

Tesla Model 3

No cabe duda de que la compañía de Elon Musk está revolucionando el mundo del transporte individual con sus vehículos eléctricos. Que no sólo se caracterizan por impulsarse sin un motor de combustión, sino por su inusual autonomía y su espectacular piloto automático. Un piloto automático que estará presente también en el Tesla Model 3, que será el modelo más barato de la compañía, con un precio de alrededor de los 30.000 dólares y que está a punto de llegar al mercado, como ha anunciado el propio Elon Musk.

El primer Model 3 se fabrica esta semana

Ha sido el propio responsable de la compañía quien ha reconocido que el Tesla Model 3 ya ha aprobado todos los exámenes y controles de las autoridades reguladoras en Estados Unidos. Y que será este próximo viernes cuando el Tesla Model 3 SN1 saldrá de fábrica.

SN1 significa el número de serie “1”, y a este le acompañarán otros 29 Model 3 hasta completar los 30 que se darán cita en la fiesta de bienvenida a los propietarios de estos primeros treinta vehículos. Una fiesta que según Elon Musk se celebrará el 28 de julio. Ahora sí, por una vez Tesla cumple con los plazos establecidos y anunciados a sus clientes.

Más información

Archivado En

_
_