_
_
_
_
_

Ya puedes buscar Wifi gratis con Facebook

Con una nueva función dentro de la app

Find Wifi

Las redes Wifi son un auténtico salvavidas cuando nos encontramos fuera de casa con una conexión de datos y la cobertura empieza a fallar. Comienza entonces la búsqueda desesperada de una red desde el menú de redes Wifi del móvil. Algo que a lo que nos va a ayudar Facebook con la nueva función que ha lanzado a nivel mundial, también en España, y que permite encontrar conexiones Wifi gratuitas sin salir de la aplicación.

Nueva función “Find Wi-Fi”

Así es como se llama y así es como la veremos en la aplicación. Una nueva función en la que podemos conocer si hay algún negocio cercano que haya compartido la red Wifi a través de Facebook. De esta forma podremos acceder a los puntos Wifi más cercanos a nuestra ubicación y así poder seguir navegando aunque la cobertura no sea la mejor.

Para poder activar esta función debemos pulsar sobre la pestaña “más” y luego seleccionar “Buscar Wi-Fi”, lugar desde el que podrás acceder a un mapa de tu entorno con todos los puntos Wi-Fi compartidos por los negocios para que hagamos uso de ellas de forma gratuita. Por lo que se trata de una excelente forma de encontrar Wifi gratis si los datos de nuestra tarifa escasean.

Más información

Archivado En

_
_