_
_
_
_
_

Juegos gratis de PS Plus para PS4, PS3 y PSVita en julio de 2017

Until Down o Juego de Tronos entre los más destacados

En total son siete los videojuegos que conforman la lista.

Until Dawn (PS4)

Querido y amado a partes iguales, Until Dawn es uno de los títulos para PS4 gratuitos con PS Plus. Seguirás la historia de ocho adolescentes que deciden reunirse en una cabaña en las montañas para conmemorar la pérdida de dos amigos. Pero lo que iba a convertirse en una reunión tranquila se torna en tragedia a causa los cortes de luz seguidos de desapariciones inexplicables. Estas situaciones pondrán el ambiente tenso para que te cueste mantener la calma, algo que no ayuda para tomar decisiones drásticas en momentos de supervivencia.

Juego de Tronos

Juego de Tronos es una de las series de moda en los servicios VOD, pero también tiene su hueco en las consolas. Los chicos de Telltale Games han adaptado la serie para convertirla en un excelente juego de aventura gráfica como lo hicieron con The Walking Dead. En este caso viajarás a Westeros para seguir las aventuras de la familia Forrester, quienes tendrán que pasar por situaciones a cada cual más intrigante en las que tú tomarás el control del guión.

That’s You

Nos remontamos al E3 2017 donde pudimos ver el sistema PlayLink. Esta app te permite convertir tu smartphone en un mando de PS4 para jugar a este nuevo título gratuito de PS Plus. That’s You es un concurso en el que tendrás que mostrar tus conocimientos en sencillas preguntas y tus habilidades como cantante o editor de selfies. Todo pensado para pasar una tarde divertida con tus amigos.

Estos tres son los títulos para PS4 gratuitos del mes de julio, a los que debes sumar Tokyo Jungle y Darkstalkers Resurrection para PS3 además de Don’t Die Mr Robot y Element4l para PS Vita. Si te has hecho con tu suscripción recientemente, recuerda que tienes hasta el cuatro de julio para hacerte con los títulos gratuitos para PS4 PS3 y PSVita en junio de 2017. En esa lista puedes encontrar títulos como Killing Floor 2, Life is Strange, el plataformas Abyss Odyssey o el simulador de velocidad de rallies WRC 5: World Rally Championship. No te puedes perder.

Más información

Archivado En

_
_