_
_
_
_
_

Nuevo LG G6 Plus, todas las características

Llega con nuevos colores y más almacenamiento

LG G6 Plus

Los coreanos han presentado una nueva variante de su buque insignia, que fue lanzado en el pasado MWC 2017 de Barcelona, en el mes de febrero. De momento la compañía lo ha presentado en Corea, y todo hay que decirlo, con pocas novedades respecto del modelo original, pero ahí están. En realidad LG ha querido aunar en un mismo modelo características que por distintas razones no estaban presentes en determinados modelos de determinadas regiones. Además este LG G6 Plus llega en tres nuevos colores, como son los Optical Astro Black, Optical Terra Gold y Optical Marine Blue.

Comparte prácticamente la misma ficha técnica del LG G6 original

Además de los colores, la novedad es que este modelo cuenta tanto con la carga inalámbrica Qi, así como con el DAC 32-bit Hi-Fi Quad, características que como decimos sólo estaban presentes por separado en distintas regiones.

El LG G6 Plus llega con novedades muy concretas
El LG G6 Plus llega con novedades muy concretas

Además este nuevo LG G6 Plus cuenta con más almacenamiento interno, aumentando hasta los 128GB. También hay novedades para el LG G6 tradicional de 32GB, que ahora cuenta también con nuevos colores, como son los Terra Gold y Marine Blue. Así que como podéis comprobar, no se trata de cambios trascendentes, más bien son retoques que vendrán acompañados en unas semanas de una actualización que activará el reconocimiento facial. De momento no sabemos cuándo llegará a España.

Más información

Archivado En

_
_