_
_
_
_
_

Los nuevos relojes de Sony cambian el diseño de su correa en tiempo real

Cuentan con esfera y correa de tinta electrónica

Sony FES Watch U

En un momento en el que la evolución de los relojes parece que sólo puede dirigirse hacia la adopción de funciones de smartwatch, hay empresas como Sony, que también cuentan con este tipo de relojes, que también buscan nuevas alternativas al reloj tradicional. En este caso la compañía pone hoy a la venta en Japón el FES Watch U, un reloj que cuenta con la tecnología de tinta electrónica no sólo en su esfera, sino también en su correa.

Cambiar de estilo de correa y esfera al instante

La única limitación que ofrece la tinta electrónica es su paleta monocroma, pero más allá de eso ofrece una capacidad de personalización nunca antes vista en un reloj. Ya que no sólo su esfera cuenta con una pantalla de tinta electrónica, sino que está también presente en la correa, de forma flexible.

La correas cambian su diseño al instante

Esto permite conectar el reloj al móvil, y a través del FES Closet cambiar en tiempo real el diseño no sólo de la esfera sino también de la correa a juego. Este reloj cuenta con una batería que ofrece autonomía de hasta tres semanas. Y su precio es de 240 euros en la versión estándar, más otras dos Premium de 400 y 500 euros.

Más información

Archivado En

_
_