_
_
_
_
_

El nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas ya es oficial, con una pantalla de bordes más delgados

Más potente y con una interfaz mejorada

iPad Pro 10,5 pulgadas

Apple no ha defraudado a los rumores y finalmente ha presentado un nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas. Una pantalla más grande que tiene un tamaño más compacto gracias a unos bordes laterales más delgados.

iPad Pro 10,5 pulgadas con Apple Pencil
iPad Pro 10,5 pulgadas con Apple Pencil

Además ofrece la primera pantalla HDR con 120Hz de tasa de refresco. Su gran potencia depende del procesador Apple A10X de seis núcleos junto a una GPU de doce núcleos, lo que supone un aumento del 40% del rendimiento. La cámara de fotos de este nuevo iPad es de 12 megapíxeles, con una apertura de f/1.8m, estabilizador de imagen y grabación de vídeo 4K.

Mejora de la interfaz con iOS 11 y más autonomía

Junto con este nuevo hardware, también se renueva el software para esta tableta. De hecho con iOS 11 se renovará el dock, que ahora permitirá gestos de arrastrar y soltar, algo que también podremos aprovechar en la nueva aplicación Files. Un explorador de archivos que permitirá navegar en las carpetas de la tableta. T

iPad Pro 10,5 pulgadas con bordes de pantalla más delgados
iPad Pro 10,5 pulgadas con bordes de pantalla más delgados

ambién se renuevan los accesorios del iPad Pro, con nuevas fundas y lápices. Terminamos con la autonomía del nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas, que ahora puede permanecer encendido nada menos que 10 horas con una sola carga, lo que es una mejora importante, teniendo en cuenta la gran potencia de su hardware. Ya se puede reservar desde 729 euros.

Más información

Archivado En

_
_