_
_
_
_
_

Filtran nuevos detalles sobre las gafas de Realidad Aumentada de Apple

Numerosos detalles sobre estas futuras gafas

Realidad aumentada de Apple
Realidad aumentada de Apple

La realidad virtual está ya muy presente en la electrónica de consumo, con claros ejemplos como las gafas Oculus, Vive de HTC o las decenas de modelos de bajo coste para el móvil. Aunque la siguiente revolución será la de la realidad aumentada, una carrera en la que Microsoft lleva la delantera con las HoloLens. Esta es una tecnología mucho más útil que la realidad virtual, y más cómoda de disfrutar. Y desde hace mucho se rumorea que Apple prepara una de estas gafas. Ahora unos presuntos trabajadores de Foxconn, que ensambla productos Apple, han desvelado algunos detalles.

Project Mirrorshades, la Realidad Aumentada de Apple

Se trata de unas gafas polarizadas con lentes inteligentes de Zeiss, con micrófono con cancelación de ruido, sensor de luz, acelerómetros para seguir nuestro movimiento y giro de la cabeza. También ofrece un magnetrónomo para navegación, una batería capacitiva cerámica, un procesador de Apple. Estas gafas estarían disponibles en su momento en colores cristal, champagne y negro.

Recreación de las gafas de Realidad Aumentada de Apple
Recreación de las gafas de Realidad Aumentada de Apple

Estas gafas permitirían hacer llamadas mediante gestos, aceptar también una cita en Tinder con el movimiento de nuestra cabeza, además contarían con una resolución de 428x240 píxeles de resolución. Por último aseguran que habrá modelos para el público femenino y masculino y tendrían un precio de 600 dólares.

Más información

Archivado En

_
_