_
_
_
_
_

Spectacles llegan a España, las gafas inteligentes de Snapchat

Cuentan con una pequeña cámara frontal y Wifi

Spectacles llegan a España
Spectacles llegan a España

El año pasado Snapchat sorprendía a propios y extraños con el lanzamiento de unas gafas inteligentes, por aquellos de que se conectan al móvil. En aquel momento las Spectacles, que es como se denominan, se pusieron a la venta en Estados Unidos exclusivamente.

Las Spectacles cuentan con una cámara frontal
Las Spectacles cuentan con una cámara frontal

Pues bien, ahora varios meses después, llegan a España para hacer un poco más grande el fenómeno Snapchat. Nos da la sensación de que este verano vamos a poder ver estas gafas en muchas playas y lugares de retiro españoles.

Unas gafas para compartir momentos en Snapchat

Las Spectacles son unas gafas con un claro diseño desenfadado, pero que no dejará a nadie indiferente. En el lateral superior del frontal cuentan con una pequeña cámara, a través de la cual podemos crear snaps para compartir en la red social.

Los Snaps se mandan al móvil mediante Wifi
Los Snaps se mandan al móvil mediante Wifi

Unos snaps en forma de esfera, como la de las lentes de la cámara, y que podemos activar con un botón en el lateral de estas gafas, el propio estuche de las gafas sirve de base de carga. Los contenidos generados por la cámara se envían al móvil mediante la conexión Wifi de la que disponen las gafas. Las Spectacles ya se pueden comprar en España por 150 euros, están disponibles en color negro, coral o turquesa.

Más información

Archivado En

_
_