_
_
_
_
_

Spotify, Apple Music o Google Play Music ¿cuál ofrece más meses gratis?

Comparamos sus diferentes periodos de prueba

Apple Music

Hace sólo unos días conocíamos que uno de estos tres servicios de música en streaming estaba ofreciendo varios meses de música gratis, mientras que otros a su vez estaban eliminando este tipo de promociones. Sea como fuere, la competencia es feroz entre estos servicios, que en sus suscripciones estándar suelen ofrecer un precio idéntico, pero que a la hora de probarlos nos ofrecen distintas alternativas con periodos de prueba bastante distintos entre sí. Vamos a repasar lo que nos ofrece cada una de las plataformas para saber cuál nos ofrece más meses de uso gratis.

Spotify

La empresa nórdica es la indiscutible líder del mercado, y la referencia de este tipo de servicios de música en streaming. Se caracteriza por ofrecer no sólo una suscripción de pago, sino otra completamente gratuita en la que tenemos que escuchar anuncios entre las canciones, como una radio más. Eso sí, cuando nos referimos a meses gratis o una prueba completamente gratuita, no existe como tal.

Spotify promocion tres meses
Spotify promocion tres meses

Porque desde Spotify se ofrece un periodo de prueba de tres meses por 99 céntimos que acaba el 27 de junio. Si sumamos el precio ordinario de estos tres meses y restamos el periodo de prueba, comprobamos que Spotify en realidad nos ofrece casi el equivalente a tres meses gratis, porque por un periodo que normalmente costaría 30 euros, nos cobra sólo 99 céntimos.

Apple Music

Hace poco conocíamos que Apple Music acababa con su periodo de tres meses de prueba. Algo que de momento no se ha producido, ya que podemos disfrutar todavía de estos tres meses de prueba por 99 céntimos, exactamente la misma oferta que ofrece Spotify y viceversa. De esta forma Apple también ofrece de forma virtual casi tres meses gratis, con el testimonial pago de 99 céntimos por ello, cuando normalmente nos costaría 30 euros.

Periodo de prueba de tres meses Apple Music
Periodo de prueba de tres meses Apple Music
Google Play Music

La plataforma de música de Google sin duda es la menos popular de las tres, quizás por esa razón sea la que ofrece ahora mismo un periodo de prueba más agresivo. Porque los de Mountain View nos ofrecen directamente cuatro meses de prueba completamente gratis, sin tener que abonar nada.

Cuatro meses gratis de Google Play Music
Cuatro meses gratis de Google Play Music

Sólo debemos dejar nuestros datos de la tarjeta para beneficiarnos de ella y podremos cancelarla en cualquier momento mientras seguimos disfrutando de estos cuatro meses gratis. Ahora mismo es un periodo de prueba sin igual en el panorama del streaming de música español, siendo la plataforma que ofrece más meses gratis. Reuniendo los tres servicios, podríamos disfrutar de 10 meses de música con estas plataformas por sólo dos euros.

Más información

Archivado En

_
_