_
_
_
_
_

Nueva Honor Band A2, la gran alternativa a la Mi Band de Xiaomi

Con pantalla OLED y un precio económico

Honor Band A2

Los wearables que monitorizan nuestra actividad física se han extendido en los últimos años hasta convertirse en un accesorio habitual en el vestuario de todos aquellos que salen a hacer deporte o a darse su paseo diario. Y como en todo podemos encontrar pulseras de este tipo en un amplio rango de precio, algunos de ellos realmente económicos, como es el caso de la popular Mi Band de Xiaomi, de la que podemos encontrar dos modelos entre los 10 y 25 euros. Pues bien, Honor, la firma de Huawei, ha presentado la nueva versión de su Honor Band A2, una pulsera de monitorización física que directamente competirá con las Mi Band de Xiaomi.

Honor Band A2, pantalla integrada y buen precio

La principal novedad que nos mostró la Xiaomi Mi Band 2 frente al modelo original fue la nueva pantalla OLED integrada, que esta vez nos mostraba información adicional sobre nuestra actividad física sin tener que consultar el Smartphone. Pues bien, la nueva Honor Band A2 nos ofrece también una de estas pantallas para poder consultar la información generada por nuestras actividades de forma independiente.

La Honor Band A2 llega en cuatro colores
La Honor Band A2 llega en cuatro colores

Al igual que en el caso de la Mi Band 2, esta Honor Band A2 cuenta con un panel OLED de 0,96 pulgadas, que contribuye a un bajo consumo de energía. La nueva pulsera puede monitorizar toda nuestra actividad física gracias a sus sensores. Cuenta con un acelerómetro y un giroscopio, y como no podía ser de otra manera, tampoco falta el sensor del ritmo cardiaco que mide nuestras pulsaciones, y que se está convirtiendo ya en un elemento indispensable en este tipo de pulseras.

Con esta nueva Honor Band A2 también vamos a poder monitorizar el tiempo que permanecemos dormidos y la calidad de este cuando conseguimos conciliarlo. Además como buena pulsera de actividad física, esta es resistente al agua y al polvo en un nivel bastante alto, ya que cuenta con la certificación IP67, cuando la máxima es la IP68. Esto nos permitirá mojar la pulsera en el lavabo o la ducha, pero habrá que pensarse dos veces el hecho de sumergirla.

Por último el precio, y es que esta Honor Band 2 llega al mercado chino a un precio de 25 euros al cambio, muy competitivo y que se posiciona en el mismo segmento de la Mi Band 2 de Xiaomi. De momento no se sabe si llegará oficialmente a Europa, por lo que habrá que recurrir a la importación para poder disfrutar de ella.

Más información

Archivado En

_
_