_
_
_
_
_

Auriculares ligeros y asequibles para escuchar música mientras haces deporte

Compañeros perfectos para practicar cualquier deporte

auriculares deporte

Ya estamos en el mes de mayo, mes florido y de buen tiempo tradicionalmente y que sirve de puerta al verano que llegará el próximo mes. Y como es lógico, al calor del buen tiempo las actividades al aire libre aumentan de forma exponencial. Y en estas actividades la tecnología es una gran aliada, tanto para medir nuestro rendimiento físico como para entretenernos escuchando música mientras que hacemos deporte. Por ello vamos a repasar algunos auriculares de calidad a precios asequibles que podemos utilizar para escuchar música mientras hacemos deporte. Es hora de hacerse con unos auriculares para este verano, y alguno de estos podría ser el elegido.

Ligeros, con buen sonido y cómodos para hacer deporte

Esas son las premisas para elegir los cinco auriculares de hoy, a lo que hay que sumarles un precio reducido, que en ningún caso supera los 25 euros. Comenzando por unos clásicos auriculares de Xiaomi, los únicos que no son bluetooth de esta lista. Los Hybrid son unos auriculares ligeros, muy bien construidos, están acabados en metal, y con un sonido más que decente para escuchar música mientras hacemos deporte. Tienen un precio muy contenido de sólo 22,99 euros, por lo que lo tienen todo.

Auriculares para hacer deporte

Los siguientes auriculares son los Coulax CX06, que están especialmente diseñados para hacer deporte. Primero porque son bluetooth, por lo que nos olvidamos de los cables salvo para el control remoto. Segundo, porque además están diseñados para funcionar aunque los humedezca nuestro sudor. Todo ello a un interesante precio de 19,99 euros, y muy importante, un diseño ergonómico que permite sostenerlos sobre nuestra orejas de forma segura aunque nuestra cabeza se balancee demasiado.

Los auriculares SoundPEATS son magnéticos, por lo que podemos colocarlos al cuello como un collar cuando dejemos de utilizarlos. Además cuentan con conexión bluetooth, por lo que nos olvidamos de cables, y están diseñados con agarres ergonómicos y 3 tamaños para un ajuste cómodo y perfecto para así disfrutar al 100% de hacer deporte sin preocuparse de que se caigan cuando estamos caminando o corriendo. Además solo pesan 15 gramos. Su precio es de 22,99 euros.

Auriculares para hacer deporte

Estos auriculares VicTsing son bluetooth, y además cuentan con un diseño ergonómico ideal para hacer deporte con ellos. Está equipado con pequeño trozo de goma que puede ajustarlos para sostener firmemente los auriculares a las orejas. Su sonido es excelente y su precio también, ya que sólo cuestan 18,99 euros. Para terminar, estos auriculares bluetooth cuentan con controles a la altura de la oreja permiten moverse mientras controlas tu canción o llamada. Además su tecnología códec aptX ofrece música estéreo de alta fidelidad, su precio es de sólo 18,99 euros.

Más información

Archivado En

_
_