_
_
_
_
_

Esta app convierte cualquier texto en una divertida canción con vídeo musical

Crea auténticos memes musicales

Ditty

No podéis imaginar la sonrisa que me recorre de oreja a oreja mientras escribo esta noticia. Y el responsable de esta no es otra cosa que la app de la que os vamos a hablar hoy, y que sin duda nos demuestra hasta qué punto la inteligencia artificial y nuestros móviles pueden crear auténticas obras de arte en cuestión de segundos. Eso es lo que nos ofrece esta aplicación, que a partir de un simple texto es capaz de cantar una canción con él y crear un vídeo musical donde todo gira alrededor de esta letra. Vamos a ver cómo funciona porque desde luego no tiene desperdicio alguno.

Crea una canción a partir de texto

Tan sencillo como este planteamiento, es lo que ofrece una app llamada Ditty, que tiene la capacidad de crear una canción de la nada. Esta app también disponible para iOS es una de las más sorprendentes que hemos conocido en los últimos meses, y con ella las risas con familia y amigos va a estar más que justificada. Una vez que descargamos la aplicación podemos crear nuestra primera canción y su vídeo musical en sólo unos segundos.

Para ello sólo tenemos que introducir un texto, no demasiado largo, aunque la app se encargará de alertarnos si nos hemos pasado. Una vez elegido el texto podemos abrir una serie de ajustes sobre el vídeo y la canción que vamos a hacer. Desplegando el menú de la parte superior derecha podemos elegir la canción sobre la que se va a cantar la letra que hemos escrito. Para que os hagáis una idea podéis utilizar el tema principal de Star Wars y muchos otros para que la voz se module en base a esa melodía.

Según hayamos elegido una u otra música veremos un fondo animado para nuestro vídeo completamente distinto, eso sí, siempre acompasado con la música y nuestra letra. Podemos optar por dejar la creación tal cual la ha diseñado la app o añadirle un toque aún más divertido con una consecución de GIF animados. Con sólo pulsar el botón de magia veremos cómo Ditty se pone a trabajar y en unos segundos nos brinda un desternillante vídeo musical con GIF relacionados con la temática de nuestra letra. Sin duda estamos ante una de las apps más divertidas del momento, y de las que más va a dar que hablar. No sabemos cómo describir lo que hace esta aplicación, pero lo más cercano a la realidad sería decir que son auténticos memes musicales.

Más información

Archivado En

_
_