_
_
_
_
_

Juegos gratis de PS4, PS3 y PS Vita para mayo de 2017

Ya se conocen los juegos gratuitos de PSN Plus para el mes que viene.

Tales from the borderlands

Ya conocemos los juegos que llegará a los que tienen una cuenta PSN Plus en mayo de 2017 y que podrán descargar gratuitamente durante todo el mes tanto si tienen una PS4 como una PS3 y una PS Vita.

Juegos gratis para PS4 en mayo de 2017

En primer lugar, entre los que estarán gratis para PS4 y, como siempre, hay dos títulos disponibles en mayo para descargar. Este mes, los jugadores de las consolas de Sony podrán descargar Alienation, un título de acción en perspectiva isométrica donde tomamos el control de una nueva especie de supersoldados con los que hay que avanzar rápidamente por bases de investigación heladas, ruinas radioactivas, instalaciones militares secretas y hasta en las naves nodrizas. Cooperativo y de acción electrizante, viene de la mano de los creadores de Dead Natio y Resogun.

El segundo tiene un nombre más familiar ya que se trata de Tales from the Borderlands, un spin off de la saga de Gearbox en forma de aventura gráfica de la mano de Telltalle Games, conocidos por otras franquicias hechas casi "película interactiva" como The Walking Dead, Juego de Tronos, etc. Nos encontramos de nuevo con Jack El Guapo y las voces de los actores originales del título para adentrarnos un poco más en la historia de este particular universo de mercenarios y buscadores de tesoros.

Juegos gratis para PS3 y PS Vita en mayo de 2017

Los que todavía tienen una consola de la anterior generación de Sony pueden descargar gratis este mes un título de estrategia "pirata": Port Royale 3: Pirates and Merchants. Este juego nos permite crear un imperio marítimo en el Caribe al mismo tiempo que vamos realizando diferentes objetivos y, sobre todo, amasando una fortuna mientras acabamos con los rivales.. El segundo que está para descargar en PS3 es Blood Knights, un juego "hack-n-slash", es decir, de ir acabando a cuchillo con hordas de enemigos en unos lúgrubes escenarios que será del gusto de los que disfrutan con la casquería fina y las temáticas vampíricas y monstruosas - ya que no fan a faltar engendros a los que masacrar -.

Finalmente, la portátil de Sony, la PS Vita, sigue resistiendo recibe también sus dos títulos correspondientes. El primero es Laser Disco Defenders, un loco arcade lleno de luces psicodélicas, y Type: Ryder, un título atípico, ya que nos propone una aventura "tipográfica" que, en esencia, es un plataformas que va recorriendo la historia del lenguaje. Divertido y didáctico.

Juegos aún disponibles de abril

Y es que hasta que acabe el mes todavía se pueden descargar los juegos que están gratis para PS4, PS3 y PS Vita en abril y de los que os hablamos hace ya un tiempo. ¡Corred que os queda poco tiempo!

Más información

Archivado En

_
_