_
_
_
_
_
iPhone

Las entrañas y el diseño del iPhone 8 desvelados en nuevas imágenes

Aparecen las primeras imágenes de un prototipo "real"

iPhone 8 concept

Estos últimos días han sido muy prolíficos en lo que a rumores y filtraciones alrededor del iPhone 8 se refiere. Y en todas ellas confirmando algunos aspectos esenciales del nuevo terminal que presentará Apple a finales de este verano, y que vendría acompañado de los iPhone 7s y 7s Plus. En una nueva imagen se muestran los esquemas que describen las entrañas del nuevo iPhone 8, y los componentes que se alojarían, además unas nuevas imágenes conocidas ayer muestran los que podrían ser los primeros prototipos físicos del nuevo móvil de los de Cupertino, vamos a conocer todos estos detalles.

Cada vez se confirman más características del iPhone 8

La imagen filtrada pertenece a unos supuestos esquemas que nos muestran el interior del iPhone 8, y en las que podemos ver muchos de sus componentes. Entre los más destacados se encuentran el procesador A11 de Apple que sucederá al montado en el iPhone 7, y la memoria NAND. También se pueden apreciar los módulos Wifi y el Tocuh 3D que ha caracterizado a la pantalla de las últimas generaciones del terminal. Tampoco falta el motor táptico para su botón Home, que desvelaría que el nuevo iPhone 8 contaría todavía con un botón Home en la parte inferior de la pantalla.

Plano iPhone 8

Aunque si nos fijamos en otros detalles de estos planos, podemos ver que están creados en base a un diseño que ya hemos visto en varias ocasiones en el pasado, y en el que el principal rasgo es la cámara de fotos dual de disposición vertical. Una cámara que podemos ver en estos planos dibujada de la misma forma que habíamos visto en unos conceptos, y precisamente también en las que podrían ser las primeras imágenes reales del iPhone 8.

iPhone 8

Unas imágenes que hay que tomar con mucha cautela y que muestra un prototipo real del nuevo terminal de Apple. Un teléfono con un aspecto que nos recuerda al iPhone 3G, con el marco metálico de color plata y un aspecto muy limpio. Tanto que su pantalla ocuparía todo el frontal, tal y como se puede ver en la imagen, donde tampoco hay tan siquiera un botón Home en el frontal, pero tampoco un Touch ID en la parte trasera del teléfono. En cualquier caso como decimos hay que ser muy cautelosos a la hora de dar por buenas estas imágenes, ya que son muchos los prototipos que circulan ahora del terminal, y existiendo impresoras 3D domésticas, todo es posible.

Más información

Archivado En

_
_