_
_
_
_
_
Xiaomi

Nuevas imágenes del Xiaomi Mi6 y más características en un test de rendimiento

Se presentará a finales de este mes

Xiaomi Mi6

El Xiaomi Mi6 está muy cerca de ser presentado, de hecho las filtraciones masivas que conocemos día tras día son el mejor ejemplo de que el teléfono se encuentra ya en los días previos a su presentación. Una presentación en la que sobre todo brillará el nuevo procesador Snapdragon 835, ya que será uno de los primeros móviles que se presente con él, tras el Samsung Galaxy S8 y el Xperia XZ Premium, aunque este último no llegará al mercado hasta el mes de mayo o junio. Y precisamente este procesador se ha dejado ver en un nuevo paso del Xiaomi Mi6 por los test de rendimiento, donde ha confirmado muchas de sus características.

Xiaomi Mi6 con Android 7.1.1 en GFXBench

Lo interesante de los test de rendimiento es que no se recogen las características a partir de rumores o filtraciones de dudoso origen, sino que se desvelan gracias a una prueba real del teléfono en cuestión. En el caso del Xiaomi Mi6 ha pasado por GFXBench con el sobrenombre de Sagit, con el procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos, acompañado como siempre de la GPU Andreno 540 integrada en este procesador de Qualcomm.

Xiaomi Mi6

Respecto de la memoria, muestra opciones de 4GB o 6GB de RAM, así como 64GB o 128GB de almacenamiento interno. El software con el que cuenta el nuevo Xiaomi Mi6 en su paso por Geekbench es Android 7.1.1 Nougat, la última versión disponible más allá de los Pixel, que ya disfrutan de Android 7.1.2. Todo ello junto a la nueva interfaz de MIUI. La pantalla es de 5,15 pulgadas y resolución Full HD mientras que la cámara de fotos es de 12 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante, mientras que puede grabar vídeo 4K.

Xiaomi Mi6

También se han filtrado nuevas imágenes del Xiaomi Mi6, que si bien no son reales, porque se trata de imágenes renderizadas, sí que nos confirman el diseño que hemos visto en otras imágenes de verdad del terminal. Lo más llamativo una vez más es la cámara de fotos dual, que llegará de serie con este modelo, heredando así las características del Xiaomi Mi5s presentado a finales del pasado 2016. En cualquier caso ya lo sabemos prácticamente todo sobre el nuevo Xiaomi Mi6, sólo nos falta por conocer de forma específica la fecha en que será presentado en China. Todo apunta a finales de este mes de abril, para ponerse a la venta a comienzos del mes de mayo.

Más información

Archivado En

_
_