_
_
_
_
_
iPhone 8

La pantalla del iPhone 8 ocupa todo su frontal en una nueva imagen

Se unirá a las grandes pantallas del Galaxy S8 o el LG G6

iPhone 8

Tras la presentación la semana pasada de los nuevos Samsung Galaxy S8, ahora toda la atención está puesta sobre el nuevo iPhone 8, el móvil llamado a convertirse en la gran celebración de los diez años del primer iPhone presentado y puesto a la venta por Steve Jobs. Y aunque aún quedan bastantes meses para que conozcamos a este nuevo terminal, poco a poco se van filtrando nuevos detalles, como en el caso de hoy, en el que hemos conocido cómo sería el aspecto del nuevo terminal de los de Cupertino con una gran pantalla, vamos a conocer todos los detalles.

Las grandes pantallas, tendencia en 2017

Sin duda el diseño del iPhone 8 que hemos conocido hoy en esta imagen sigue los estándares que está marcando la gama alta en el inicio de 2017, y no es otra que las grandes pantallas que ocupan casi todo el frontal del terminal. Como en el caso del LG G6 con su pantalla de 18:9 o el Samsung Galaxy S8 que ha eliminado los botones físicos para ocupar gran parte del frontal, y también de forma similar a como lo hizo el año pasado el Xiaomi Mi Mix con su más del 90% de tamaño respecto del frontal.

iPhone 8

En esta ocasión la imagen nos muestra lo que parece un plano preliminar con el diseño del iPhone 8, en el que se pueden ver dos detalles bastante interesantes. Uno es precisamente del que estamos hablando, como es la pantalla, que ocuparía prácticamente todo el frontal del teléfono, porque tal y como se puede comprobar prescindiría también del botón Home en el frontal, dejando todo el espacio para la pantalla. De convertirse en realidad sería uno de los diseños más espectaculares de este 2017.

El otro detalle interesante sería su cámara de fotos dual, y no porque sea una novedad, ya que la hemos visto en el iPhone 7 Plus, sino porque esta cambiaría su disposición de horizontal a vertical. Sin duda un cambio en el diseño de lo más sorprendente y que ayudaría a mostrar un aspecto aún más agresivo de este iPhone 8 respecto de sus predecesores, y rompiendo completamente con la imagen a la que nos tiene acostumbrados últimamente el terminal de los de Cupertino. En cualquier caso todo apunta a que la pantalla curva, prácticamente sin bordes, la eliminación del botón Home y esta nueva cámara de fotos serán la grandes señas de identidad del iPhone 8.

Más información

Archivado En

_
_