_
_
_
_
_
Samsung Galaxy S8

Así es el rendimiento del Samsung Galaxy S8 que llegará a España

Samsung Galaxy S8

Samsung presentó hace un par de días los dos nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+, sus dos buques insignia que sin duda serán la referencia de la gama alta en este 2017, y como ya suele ser habitual en este modelo, según la región contará con un procesador u otro. En este caso el público norteamericano contará con el procesador Snapdragon 835, mientras que el en Europa y el resto de regiones, por ende en España, contará con el procesador de fabricación propia Exynos 8895. Un procesador que suele funcionar muy bien y ofrecer un gran rendimiento en las anteriores generaciones de Galaxy S que hemos visto. Ahora hemos conocido cuál es el rendimiento de esta versión del Samsung Galaxy S8 que disfrutaremos en España gracias a su paso por test de rendimiento de referencia, como son AnTuTu y Geekbench.

Rendimiento del Samsung Galaxy S8 en AnTuTu

Sin duda es el test de rendimiento de referencia en el mercado, y en este caso hemos conocido el desempeño de la versión del Samsung Galaxy S8 que llegará a España, con el procesador Exynos 8895. El resultado obtenido por el nuevo terminal es muy bueno, de hecho supera al iPhone 7 Plus, por poco, pero lo supera.

Samsung Galaxy S8 Exynos 8895

Hasta ahora el terminal de Apple había sido la referencia de rendimiento de la prueba, pero ambas versiones del Galaxy S8 lo superan claramente. En este caso el Galaxy S8 con Exynos 8895 obtiene 174155 puntos, justo por encima del terminal de Apple. Eso sí, queda un poco más distanciado del modelo con Snapdragon 835, pero aun así el resultado es realmente positivo, con estos números en la mano, el nuevo Exynos 8895 es el procesador más rápido sólo superado por el Snapdragon 835.

Rendimiento del Samsung Galaxy S8 en Geekbench

En el caso de Geekbench, una de las pruebas de referencia junto con AnTuTu, vemos también unos excelentes resultados del Samsung Galaxy S8 con el procesador Exynos 8895, de hecho en la prueba multi núcleo es el móvil más potente, incluso por encima del iPhone 7 Plus.

Samsung Galaxy S8 Exynos 8895

En cambio en la prueba de un solo núcleo es el iPhone 7 Plus el que se lleva el gato al agua, aunque si nos limitamos a los móviles con el sistema operativo de Google la victoria es clara para el Samsung Galaxy S8. En cualquier caso esto demuestra que el Samsung Galaxy S8 que llegue a Europa cumplirá con las expectativas puestas en él.

Más información

Archivado En

_
_