_
_
_
_
_
Lanzamientos

Huawei P10 Lite, todas las características del nuevo gama media

Era el que faltaba de la nueva familia de Huawei, el Huawei P10 Lite, el más modesto pero, como cada año, el más peleón para la empresa china y donde tiene gran parte de su éxito para haberse aupado a la tercera posición del mercado en España.

En el Mobile World Congress 2017 se lanzaron los nuevos Huawei P10 y P10 Plus pero como cada año, no sabemos por qué la empresa es tan reticente a mostrar también el modelo de menores prestaciones que suele ser de los más apreciados por sus seguidores.

Las características del nuevo Huawei P10 Lite, filtradas hace un par de días, se han confirmado finalmente hoy y empiezan por una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD. En el interior, el equipo ofrece un procesador Kirin 655 acompañado de nada menos que 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD.

Hasta aquí, este gama media de la empresa china tiene muchos aliciente este año pero, de nuevo, en la gama media no está una de las señas de identidad de los móviles de la compañía china desde hace un par de años, la cámara dual. Hay una convencional de 12 megapíxeles con una frontal de 8 megapíxeles.

El equipo cuenta también con una batería de 3.000 mAh, viene con Android 7 preinstalado con todas las mejoras de la interfaz EMUI 5.0 y además ofrece sensor de huella dactilar - algo que no había en el Huawei P8, el más vendido de la marca - y usb tipo C.

Precio y lanzamiento del Huawei P10 Lite aún por confirmar

Sin duda, este Huawei P10 Lite que llega dos años después del gran éxito del P8 Lite, es una gran opción para todos aquellos que están encantados con la marca y quieren renovar el terminal por uno de nueva generación. Eso sí, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento o precio, llegará al mercado en colores negro, blanco y dorado.

Archivado En

_
_