_
_
_
_
_
Smartphones Honor

Los Honor V9 con cámara dual y Honor 8 Lite ya son oficiales

Honor V9

La firma Honor está cosechando una gran reputación en los últimos años, la filial de Huawei está posicionándose en un lugar de la industria móvil realmente atractivo, y prueba de ello son los nuevos terminales que ha presentado hoy la firma en China. Tanto el tope de gama, el Honor V9, como el terminal de gama media Honor 8 Lite, ya son oficiales, conociendo de primera mano su completa ficha técnica y sobre todo el precio tan contenido con el que cuentan. Vamos a conocer todos los detalles de ambos terminales que sin duda van a convertirse en objeto de deseo de los seguidores de la marca.

Honor V9, el tope de gama con 6GB de memoria RAM

El nuevo buque insignia de la firma Honor releva al primer modelo de esta gama, que estrenaba una sorprendente cámara de fotos dual. Algo que se repite también este año. Comenzando por la pantalla, este Honor V9 ofrece un panel de 5,7 pulgadas con resolución QHD o 2K, mientras que el procesador es el potente Kirin 960 que hemos visto en los últimos buques insignia de Huawei, como el Mate 9.

Honor V9

Cuenta con versiones de 4GB o 6GB de RAM y con 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara de fotos vuelve a ser dual, en esta ocasión con dos sensores de 12 megapíxeles, mientras que delante la cámara frontal cuenta con 8 megapíxeles de resolución. La autonomía dependerá de una potente batería de 4000mAh, mientras que el software es EMUI 5.0 con el nuevo Android 7 Nougat. Para rematar ofrece también un conector USB Type-C y lector de huellas. El precio de las dos versiones será de 360 euros y 480 euros respectivamente.

Honor 8 Lite, gama media a precio asequible

Hacía sólo unos días que habíamos visto este nuevo terminal en la certificación China, habiendo adelantado muchas de sus características, incluso su diseño. Este nuevo terminal para la gama media ofrece un gran equilibrio en sus características y un precio más que ajustado. Además no renuncia a un diseño atractivo con mezcla de metal y vidrio. Respecto de sus características, cuenta con una pantalla como la del Honor 8, con un tamaño de 5,2 pulgadas y resolución Full HD.

Honor 8 Lite

El procesador es el más potente de la gama media de Huawei, como es el Kirin 655 de ocho núcleos. La memoria RAM es de 3GB o 4GB, mientras que el almacenamiento interno es de 128GB ampliables hasta los 128GB mediante tarjetas microSD. Dejando de lado las cámaras duales, el Honor 8 Lite se centra en ofrecer una cámara tradicional con un sensor de 12 megapíxeles, mientras que en la parte frontal este es de 8 megapíxeles.

La autonomía depende de una batería de 3000mAh y cuenta con la capa de software EMUI 5.0 sobre Android 7 Nougat. Como decimos este modelo se caracteriza por ofrecer una calidad y gran rendimiento a un precio reducido. Su versión estándar con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento cuesta 150 euros, mientras que con 4GB de RAM y 32 o 64GB de almacenamiento interno costará 190 euros y 220 euros respectivamente.

Más información

Archivado En

_
_