_
_
_
_
_

Dos jóvenes mueren en el choque de un turismo con un camión en Torreblanca

En el coche viajaba otra chica de 20 años que ha resultado herida grave

Accidente entre un camión y un turismo que ha causado la muerte a dos jóvenes en Castellón.
Accidente entre un camión y un turismo que ha causado la muerte a dos jóvenes en Castellón.Diputación de Castellón

Dos personas han fallecido y una tercera ha resultado herida de gravedad en una colisión frontal entre un turismo y un camión esta mañana en la CV-13 en Torreblanca (Castellón), el vial que conecta la N-340, la autopista AP-7 y la costa con el aeropuerto de Vilanova-Benlloch. Las dos víctimas mortales son una joven de 18 años, que iba en el asiento del copiloto, y el conductor, un hombre de 29 años, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico.

Los dos viajaban en el turismo junto a otra joven de 20 años, que ha sido trasladada en helicóptero medicalizado hasta el Hospital General Universitario de Castellón por politraumatismo, ha añadido el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat (CICU).

Los tres ocupantes del turismo han tenido que ser excarcelados por efectivos de bomberos del parque de La Plana Alta. Fuentes del Consorcio Provincial de Castellón han destacado la complejidad del operativo “ya que el vehículo se encontraba muy deformado debido a la violencia del impacto”. El conductor del camión ha salido ileso.

El accidente se ha producido pocos minutos antes de las diez de esta mañana en el kilómetro 15 de la CV-13, en término municipal de Torreblanca, al norte de la provincia de Castellón. Un turismo que circulaba en sentido Barcelona y un camión en dirección Valencia han colisionado frontalmente. El alcance del choque ha afectado a un segundo camión, aunque su conductor no ha resultado herido y el vehículo apenas ha sufrido desperfectos, según el Consorcio de Bomberos.

El equipo médico trasladado hasta el lugar del accidente ha confirmado a su llegada la muerte de dos de los ocupantes del turismo.

El vial ha estado cortado completamente al tráfico durante casi cuatro horas, hasta que pasadas las 13.30 horas se ha retomado la circulación. Hasta entonces se ha dado paso alternativo por la N-340, por lo que no se han producido retenciones, según la Guardia Civil.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_