_
_
_
_
_

Los Mossos detienen a un hombre acusado de matar a otro en Cornellà

La víctima fue hallada en su bañera con múltiples cortes de arma blanca por el cuerpo

Rebeca Carranco

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven de 25 años acusado de matar a otro en Cornellà. Los agentes le han detenido 15 días después del homicidio, que se cometió el pasado 8 de agosto en la ciudad catalana.

La víctima, un hombre de 45 años, fue hallado a las once de la noche en la bañera de su casa, con multitud de cortes que se realizaron con un arma blanca. Algunas de ellas eran heridas superficiales, pero otras muy profundas. La policía catalana dudó al principio si se trataba de un homicidio o de un suicidio, pero lo primero que les hizo sospechar es que no encontraron el arma con la que se produjeron los cortes.

El pasado martes, día 23, detuvieron finalmente al joven, como sospechoso del homicidio. El caso está bajo secreto de sumario, y los Mossos no han facilitado más detalles.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rebeca Carranco
Reportera especializada en temas de seguridad y sucesos. Ha trabajado en las redacciones de Madrid, Málaga y Girona, y actualmente desempeña su trabajo en Barcelona. Como colaboradora, ha contado con secciones en la SER, TV3 y en Catalunya Ràdio. Ha sido premiada por la Asociación de Dones Periodistes por su tratamiento de la violencia machista.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_