_
_
_
_
_

Los asistentes al Sunbeach Medusa de Cullera vuelven a la acampada

La lluvia obligó a desalojar a 3.000 personas del festival

Asistentes al Medusa Sunbeach Festival de Cullera, en el pabellón deportivo municipal.Foto: atlas | Vídeo: EP | ATLAS
Ignacio Zafra
Más información
El éxito milimétrico del Low
El FIB recupera su trono

Los asistentes al Festival Sunbeach de Cullera han podido volver a lo largo de la tarde de este miércoles a la zona de acampada. Las fuertes lluvias caídas por la mañana en la Comunidad Valenciana habían obligado a desalojar a 3.000. Parte de los asistentes, en su mayoría jóvenes, se han puesto a cubierto en el pabellón deportivo municipal, puesto a su disposición por el Ayuntamiento.

La organización ha garantizado la celebración de los conciertos programados, que tendrán lugar desde el viernes hasta el domingo. La previsión meteorológica ha anunciado tormentas para el miércoles y precipitaciones menos intensas para el jueves. A partir de entonces se esperan cielos despejados.

Las lluvias del miércoles han sido un anticipo de la tradicional gota fría que afecta al final del verano a la Comunidad Valenciana. Pero han cesado a mediodía y a principio de la tarde lucía el sol en la mayor parte del territorio.

La organización del festival musical de Cullera ha indicado a través de un comunicado que trabaja para recuperar todos los servicios de la zona de acampada entre este el miércoles y el jueves.

Las tormentas han afectado a diversas poblaciones valencianas, como Gandia, donde se han inundado plantas bajas. Y han provocado la caída de árboles en municipios como Rocafort, Xàtiva y Torrent.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ignacio Zafra
Es redactor de la sección de Sociedad del diario EL PAÍS y está especializado en temas de política educativa. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster de periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_