_
_
_
_
_

Un grupo de jóvenes se pelea en la estación de Nuevos Ministerios

Uno de los contendientes cayó a las vías del metro

Un grupo de jóvenes se enzarzó la mañana del jueves en una pelea en la estación de metro de Nuevos Ministerios, en la línea 6, por causas aún no esclarecidas. Fuentes policiales aseguran que en el transcurso de la riña tumultuaria no se produjeron heridos y que hasta el momento no se ha recibido ninguna denuncia ni se ha hecho ninguna detención.

En el vídeo, que dura 36 segundos, se ve a un grupo de jóvenes que se topa con otros alrededor de las doce del mediodía en una pasillo de entrada de la estación. En ese momento, se lían a empujones y a puñetazos unos contra otros. La agresión va a mayores y uno de los chavales cae a la vía, con la suerte de que no pasaba a esas horas ningún tren. El joven logra subir de inmediato, mientras sus compañeros siguen pegándose.

La Brigada Móvil (perteneciente a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y dedicada a la seguridad en los medios de transporte) está visionando las grabaciones de las cámaras de videovigilancia de la red de Metro para ver si identifica a los implicados en la pelea. Hasta el momento no lo ha logrado con ninguno. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_