_
_
_
_
_

Podemos Galicia cierra sus urnas al filo de la medianoche

El recuento tendrá lugar mañana y el ganador del proceso de primarias será proclamado al día siguiente

La elección del próximo secretario o secretaria general de Podemos Galicia se cierra este domingo a las 23,59 horas, pero todavía habrá que esperar hasta mañana, lunes, para hacer el recuento y a que el martes sea proclamado, definitivamente, el nuevo consejo ciudadano y la persona que liderará la formación política en un año crucial ante la cita de las elecciones autonómicas y la posibilidad de que se repitan las generales.

Así, Breogán Riobóo, Ángela Rodríguez y Carmen Santos continuaron ayer y todavía hoy con la presentación de sus proyectos políticos y sus candidaturas, recorriendo algunos puntos de la geografía gallega, como Vigo, Santiago o Ferrol en las últimas horas. Según informa Europa Press, el actual secretario general de Podemos Galicia será el que más apurará las horas finales, ya que, con miembros de su lista --Decide Galicia--, estará hoy en Vigo para dar a conocer su proyecto.

El sábado, la diputada de En Marea, con su candidatura Agora Podemos, se reunió con jóvenes y despidió la campaña electoral interna con una fiesta en un local de Santiago. Previamente, participó en la presentación del libro del miembro de la dirección estatal de Podemos y responsable de discurso y argumentario, Jorge Moruno.

Por su parte, Un Mar de Xente, de Carmen Santos, estuvo en las últimas horas en la ciudad de Ferrol presentando su proyecto y su lista. Se puede votar desde el viernes en un proceso que rompe por primera vez con el sistema de listas plancha.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_