_
_
_
_
_

Un niño de 6 años muere arrollado por un autobús en Barcelona

La Guardia Urbana inicia una investigación para aclarar los hechos

Alfonso L. Congostrina

Un niño de 6 años ha fallecido esta tarde después de ser arrollado, por causas que por el momento se están investigando, por un autobús de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB).

Los hechos han tenido lugar a las 16.00 a la altura del número 43 de la calle Almagro, cerca de la confluencia con la Vía Favencia, en Nou Barris.  Hasta el lugar se ha desplazado una unidad mediacalizada del SEM que ha trasladado al niño hasta el Hospital del Vall d’Hebron donde ha fallecido minutos más tarde.

Una unidad de la Guardia Urbana se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer el trágico suceso. En el lugar de los hechos han intervenido diversos efectivos de la Guardia Urbana y del SEM. Además, el consistorio ha activado el Protocolo de Apoyo Psicológico del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales del Ayuntamiento de Barcelona que han atendido a los familiares del niño.

Los agentes de la guardia urbana han realizado la prueba de la alcoholemia al conductor del autobús implicado en el siniestro. El accidente no estaba relacionado con el consumo de alcohol. La investigación sigue abierta y por el momento los guardias urbano continúan interrogando a los testigos del trágico suceso para esclarecer los motivos del atropello.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_