_
_
_
_
_

Día de relax para los candidatos valencianos

Los dirigentes políticos pasarán la jornada en familia para recuperar fuerzas antes de la jornada electoral

El candidato de Esquerra Unida, Ignacio Blanco, da un paseo por el cauce del Turia durante la jornada de reflexión.
El candidato de Esquerra Unida, Ignacio Blanco, da un paseo por el cauce del Turia durante la jornada de reflexión.

La mayoría de candidatos a la Presidencia de la Generalitat pasará este sábado, jornada de reflexión, en familia, descansando tras la intensa campaña electoral y cogiendo fuerzas para afrontar con energía el día de votación y los resultados.

No obstante, el cabeza de lista del PSPV, Ximo Puig, será la excepción y ha decidido no interrumpir la actividad. El aspirante socialista recorrerá varios municipios de la Comunidad Valenciana para visitar a interventores y apoderados y darles las gracias por el "esfuerzo" realizado. Puig acabará el día en Morella para amanecer allí el domingo y acudir a votar.

Por su parte, el presidente de la Generalitat y candidato del PP, Alberto Fabra, vivirá la jornada electoral con su familia y también aprovechará para descansar y para hacer algo de deporte.

Del mismo modo, la alcaldesa de Valencia y aspirante a la reelección, Rita Barberá, en un desayuno con los medios de comunicación ha resumido en una frase su principal actividad del sábado: "La misma palabra lo lleva implícito: flex", ha dicho entre risas.

La cabeza de lista de Compromís a las Corts, Mònica Oltra, por su parte, aprovechará el día para disfrutar con su familia y, por la noche, asistirá al concierto que Serrat ofrecerá en el Palau de les Arts, cuyas entradas le regalaron por su cumpleaños.

Del mismo modo, el candidato de EUPV a la Presidencia, Ignacio Blanco, pasará el día con sus hijos, con los que jugará al baloncesto, y dedicará parte del día a arreglar su casa. También aprovechará para descansar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Por su parte, el aspirante autonómico de Podemos, Antonio Montiel, pasará la jornada electoral con su mujer y sus hijos, descansando. También tendrá un día bastante familiar la candidata de Ciudadanos (C's), Carolina Punset, que aprovechará el día para estar con su marido y sus hijas, además de para ir a la plaza. Del mismo modo, la cabeza de lista de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Alicia Andújar, tratará de recuperar el tiempo perdido con su hija nacida en enero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_