_
_
_
_
_

Fallece un bebé tras caer a una piscina en Sevilla

El menor, de 18 meses, ha permanecido 48 horas en cuidados intensivos

Un bebé de 18 meses ha fallecido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital sevillano, después de haber caído al agua en una piscina de la vivienda particular de su familia, ubicada en el municipio aljarafeño de Palomares del Río (Sevilla), según ha informado la alcaldesa de la localidad, Juana Caballero (IU-CA).

Según ha explicado la alcaldesa, los hechos acontecieron dos días atrás, cuando en la vivienda familiar se encontraban "cuatro o cinco niños" al cuidado de adultos. La familia ha detallado que la piscina de la casa estaba dotada de una valla con puerta. En un momento dado, según la alcaldesa, los progenitores echaron de menos al bebé, llamado Miguel, y en su búsqueda lo encontraron ya sumergido en el agua de la piscina.

Tras ser rescatado del agua, el menor ha pasado "dos días luchando por su vida, todo el tiempo en la UCI", pero finalmente ha fallecido la tarde de este pasado miércoles. "La piscina tenía una cerca. Ni la madre misma sabe cómo ha podido suceder", ha dicho la alcaldesa, quien ha lamentado profundamente el suceso. El Ayuntamiento ha decretado dos días de luto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_