_
_
_
_
_

Cookplay promoverá productos de empresas creativas de Bizkaia

Azkuna Zentroa y BiDC incentivan la salida a mercados internacionales

El País
Presentación en Azkuna Zentroa del nuevo proyecto ganador Cookplay.
Presentación en Azkuna Zentroa del nuevo proyecto ganador Cookplay.

Azkuna Zentroa y BiDC presentan Cookplay, proyecto que ha resultado ganador en el Certamen Design Corner. Y que contará con un espacio comercial en Azkuna Zentroa. Este proyecto tiene como objetivo promover productos de empresas creativas de Bizkaia con un alto componente de diseño, y con potencial para su comercialización en mercados internacionales.

Al igual que el pasado año fue Tako quien ocupó este espacio, hoy ha sido Ana Roquero quien ha ganado un concurso abierto al que se han presentado otros 9 diseñadores y marcas de Bizkaia.

Azkuna Zentroa, renueva así, al mismo tiempo, su zona comercial gestionada hasta ahora por Shópa. Además de la zona dedicada al proyecto de BiDC y AZ, próximamente sacaremos a concurso estos espacios y esperamos que los proyectos comerciales que se emplacen aquí, respondan a una demanda muy concreta de público, que valora el diseño de calidad.

La diseñadora responsable de Cookplay, Ana Roquero, quiere crear un espacio innovador, aplicando su nueva visión del retail, y que propone al usuario final un lugar de intercambio, dialogo y ensayo para acercarse al mundo del diseño.

Azkuna Zentroa renueva así, al mismo tiempo, su zona comercial

“Queremos crear una tienda hibrida que mezcle punto de venta y laboratorio de innovación de objetos de menaje, explicando el proceso creativo de nuestra vajilla Jomon. El publico podrá encontrar bocetos, planos y prototipos, además de poder testear nuestras nuevas colecciones y hacerle participe en la creación de nuevos proyectos”

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Cookplay ofrecerá también la posibilidad de personalizar vajillas con ilustraciones diseñadas en el showroom o seleccionando una ilustración dentro de las propuestas realizadas por la prestigiosa ilustradora Ana Juan, que realizó la portada del New Yorker especial Charli Hebdo, y con la que Cookplay colabora habitualmente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_