_
_
_
_
_

Buch encabeza una misión con nueve empresas a México

Las empresas que integran la misión desarrollan su actividad en los sectores de automoción, construcción y energía

El consejero de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, acompañado por el presidente de Cierval y vicepresidente de la CEOE, José Vicente González; y la directora general de Internacionalización, Mar Casanova, encabeza a partir de este lunes una misión empresarial a México DF integrada por nueve empresas valencianas.

Esta misión tiene un doble objetivo: por un lado, contactar con representantes empresariales e institucionales al más alto nivel para facilitar la presencia de empresas de la Comunidad en el mercado mexicano; y por otro, presentar la esta autonomía como un destino de inversión idóneo a inversores mexicanos con intereses en Europa.

Buch se reunirá entre otros con el presidente del Consejo de Coordinación Empresarial (CCE), Gerardo Gutiérrez Candiani, así como con el subsecretario de Industria y Comercio del Gobierno Mexicano, José Rogelio Garza.

Además, están previstos encuentros con representantes de la banca española implantada en México, con la Asociación de Compañías Afianzadoras de México, con la Comisión de Energía del CCE y con las Cámaras de Comercio y patronal mexicana.

Las empresas que integran la misión desarrollan su actividad en los sectores de automoción, construcción y energía; tres sectores con elevadas previsiones de crecimiento en México en los próximos años en los que la Comunidad Valenciana presenta interesantes ventajas comparativas de cara a su internacionalización.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_