_
_
_
_
_
ANTONIO MONTIEL / Clar que Podem

“Se sale a ganar, no a ser testimonial”

Las dos representantes valencianas del Consejo Político de Podemos forman parte de la candidatura a la secretaría general autonómica

Antonio Montiel.
Antonio Montiel.

Antonio Montiel, secretario municipal del Ayuntamiento de Albal y ex miembro del patronato del Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS), lidera a sus 56 años la candidatura Clar que Podem.

La lista, alineada con el equipo de Pablo Iglesias, incluye a las dos representantes valencianas del Consejo de dirección de Podemos, Àngela Ballester y Sandra Mínguez. Fundador de Per l’Horta y activista declarado, que bien pudo haber recalado en el pasado en alguna de las candidaturas electorales del PSPV, Esquerra Unida o Compromís, Montiel defendió recientemente en las Cortes Valencianas la iniciativa legislativa popular por una Ràdio Televisió Valenciana pública, en valenciano y de calidad. El objetivo que se ha marcado, en una lista integrada mayoritariamente por profesores universitarios, es “convertir” la mayoría social que, en su opinión, representa Podemos en una mayoría política capaz de pelear por la presidencia de la Generalitat. “Es necesario recuperar las instituciones”, sentencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_