_
_
_
_
_

AC/DC hará otro concierto en Madrid al vender las entradas en hora y media

Los tickets para la primera actuación de mayo se han vendido en apenas hora y media

Angus Young y Brian Johnson, en el concierto en el Vicente Calderón en 2009.
Angus Young y Brian Johnson, en el concierto en el Vicente Calderón en 2009.ÁLVARO GARCÍA

La banda australiana AC/DC ha agotado en apenas hora y media las 55.000 entradas puesta a la venta este jueves para su concierto del 31 de mayo de 2015 en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Por eso, la promotora Live Nation ha confirmado que tendrá lugar un segundo concierto en el mismo estadio el martes 2 de junio de 2015.

Las entradas para este segundo concierto se han puesto a la venta a las 13.00 de este mismo jueves a través de la red Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.com y LiveNation.es. Los tiques cuestan 75 euros para pista y algunas de las gradas y 80 para gradas secundarias, precios a los que en ambos casos hay que sumar los gastos de distribución. Mientras tanto, prosigue la venta de entradas para el concierto de AC/DC el viernes 29 de mayo de 2015 en el Estadio Olímpico Lluis Companys de Barcelona.

La afluencia de aficionados a la banda australiana en la oficina de entradas del centro comercial de Fnac en la calle Preciados ha hecho confluir las cola de AC/DC con la tradicional cola de compradores de lotería de Doña Manolita.

La banda presentará en esta gira su nuevo álbum, Rock or Bust. Este trabajo, el primero en seis años, que ha debutado en el número 1 en las listas de ventas de 10 países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Suiza, Finlandia, Francia, Noruega, Suecia y Alemania, donde además se ha convertido en el disco internacional que más rápidamente se ha vendido en casi diez años. En España, este decimoquinto álbum de estudio se ha posicionado en el número 5 en la lista oficial de Promusicae.

Pero si Rock or Bust será recordado será, sobre todo, por ser es el primer álbum sin Malcom Young, el verdadero cerebro de AC/DC. Young, enfermo de demencia, ahora necesita cuidados las 24 horas. Su puesto como segundo guitarra lo ocupa su sobrino Stevie Young. Otro golpe que ha sufrido la banda en los últimos meses ha sido el arresto del batería, Phil Rudd, acusado de haber contratado a un sicario para que asesinara a dos personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_