_
_
_
_
_

La estrategia de la innovación

Presentada en Bilbao la Guía de la Innovación en el País Vasco, elaborada por 'Estrategia Empresarial'

El País
Acto de presentación de la Guía de la Innovación este martes en el Museo Guggenheim.
Acto de presentación de la Guía de la Innovación este martes en el Museo Guggenheim.

La apuesta por la innovación fue reconocida este martes como una estrategia acertada en la actuación de las empresas vascas. Así se puso de manifiesto durante un coloquio mantenido en el acto presentación en el Museo Guggenheim de la Guía de la Innovación en el País Vasco, elaborada por Estrategia Empresarial en su octava edición, y que clausuró la consejera Arantza Tapia.

En su intervención, Tapia indicó que “ha llegado el momento de la verdad”, de “introducir mejoras en la gestión del conjunto del sistema con criterios innovadores y exigentes al servicio de la eficacia de los esfuerzos de lo público”. La consejera adelantó que “comenzaremos 2015 con un crecimiento de la economía vasca en positivo, pero moderado y leve”, que situó en el 1,3%.

A su vez, el presidente de Innobasque, Alberto García Erauskin, ratificó estas “percepciones esperanzadoras”, mientras el exconsejero José Ignacio Arrieta, presidente de Editora del País Vasco 93, precisó que los mimbres que “hemos elegido en Euskadi para competir son el conocimiento, la ciencia, la tecnología, la industria, la generación de valor añadido y la internacionalización”.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_