_
_
_
_
_

Un obrero fallecido y otro grave en un accidente laboral en Boadilla

El trabajador ha sido alcanzado por una perforadora en unas obras en la carretera M-513

F. Javier Barroso
El Summa atiende al obrero fallecido en Boadilla.
El Summa atiende al obrero fallecido en Boadilla.policía boadilla del monte

Un trabajador de unos 45 años y cuya identidad se desconoce, ha muerto esta mañana al ser alcanzado por una máquina perforadora en unas obras en la carretera M-513, en el término municipal de Boadilla del Monte, según ha informado un portavoz de Emergencias 112. En el accidente también ha resultado herido grave, con heridas gravísimas en un brazo, un compañero de la víctima, de 54 años que ha ido a socorrerle.

El accidente ha ocurrido a las 10.09 en el kilómetro 7,500 de la M-513 cuando los obreros estaban construyendo un terraplén. Por causas aún desconocidas, la máquina perforadora se ha ido al lado contrario de donde se encontraba y ha causado la muerte prácticamente en el acto del trabajador.

Un compañero ha intentado socorrerle, pero la máquina le ha succionado el brazo derecho y le ha causado heridas gravísimas. Según Emergencias 112 le ha dejado el brazo catastrófico.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han auxiliado a la víctima, a la que han tenido que rescatar. Facultativos de un helicóptero del Summa le han traslado con pronóstico muy grave y preaviso hospitalario al hospital La Paz.

La Guardia Civil de Boadilla se ha hecho cargo de las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_