_
_
_
_
_

La compra de Fagor por parte de Cata vuelve a retrasarse unos días

El grupo catalán informa de que quedan "unos flecos" por resolver en la negociación

El País
Jorge Paraldé, administrador de CNA Corporación, y Francisco Martín, director general de Cata, en la presentación de la fábrica de Fagor.
Jorge Paraldé, administrador de CNA Corporación, y Francisco Martín, director general de Cata, en la presentación de la fábrica de Fagor.JAVIER HERNÁNDEZ

La adjudicación de los activos productivos de Fagor Electrodomésticos por el grupo catalán Cata (CNA Group) es la compra que nunca llega. Este jueves, la firma en Barcelona entre las entidades ha vuelto a retrasarse, debido a "flecos de última hora", ha argumentado Cata, que tenía previsto cerrar los últimos trámites el pasado 8 de octubre, en un comunicado. La firma todavía no tiene fecha, y dicen ahora que "se retrasará unos días".

Más información
Fagor activará las máquinas al cumplirse un año de su derrumbe
Exempleados de Edesa se sienten “marginados” en las reubicaciones
La firma catalana selecciona a exempleados de Edesa
Bilbao: “Edesa estaría funcionando si se respetase lo que acordamos”
El Gobierno certifica el compromiso de Cata de reabrir Fagor en octubre
“Vamos a conseguir que en Fagor nadie se quede sin empleo”
El renacimiento de Fagor

La compañía que se hizo con las plantas de Fagor informó el pasado martes de que la compraventa se oficializaría este jueves en Barcelona, para reiniciar acto seguido la producción industrial en las fábricas de Mondragón y Eskoriatza, durante la primera quincena de noviembre. Trámites burocráticos y recursos judicialeshan ido retrasando la firma.

La empresa, que ya comenzó con contratos, ha asegurado que tanto las fábricas como todo el plan comercial están preparados para comenzar la actividad "en cuanto se solvente este tema administrativo".

Cata ha explicado hoy que "tanto las fábricas como todo el plan comercial están preparados para comenzar la actividad en cuanto se solvente este tema administrativo". Los planes de la compañía catalana apuntaban a finales de octubre como la fecha de inicio de la actividad industrial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_