_
_
_
_
_

El concierto universitario de Burjassot se anula por falta de público

El evento fue aplazado por la empresa promotora que ahora pide disculpas a la Universitat de València, los artistas y los estudiantes

Valencia -
Cartel del concierto de 'Benvinguda de la Universitat de València' ahora suspendido.
Cartel del concierto de 'Benvinguda de la Universitat de València' ahora suspendido.

La empresa promotora del concierto de Fuel Fandango, Niños Mutantes, Varry Brava y La Suite Bizarre previsto para este sábado, 25 de octubre, en Burjassot (Valencia) e integrado en el Festival de Benvinguda de la Universitat de València (UV) ha anunciado su cancelación definitiva "ante la escasa previsión de público".

Según ha informado la empresa Pi Music en un comunicado, "pese a haber redoblado todos los esfuerzos promocionales para su difusión" no ha aumentado significativamente el número de asistentes. La promotora ha pedido "encarecidamente disculpas a todo el público que había adquirido su entrada y había decidido asistir" y ha agradecido la colaboración prestada por parte de la Universitat de València, el Institut Municipal de Cultura i Joventut de Burjassot así como por los propios artistas que tenían prevista su participación".

El precio de las entradas podrá devolverse desde el lunes 27 de octubre en los mismos puntos de venta que fueron adquiridos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_