_
_
_
_
_

Los ‘rambos’ de Manlleu

Unos ladrones roban dos tiendas, estrellan el coche en el que huían y hieren a cuatro 'mossos'

Alfonso L. Congostrina

Cuatro ladrones protagonizaron la madrugada de ayer una fuga de película tras ser interceptados por los Mossos d’Esquara, estrellar el coche con el que huían, ocultarse en una montaña mientras les buscaba un helicóptero y agredir a los agentes que finalmente les arrestaron.

Los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada cuando la policía autonómica recibió el aviso de que se habían perpetrado dos robos en dos tiendas de telefonía móvil de Manlleu (Osona). Al llegar, los agentes comprobaron que los ladrones habían huido en dos vehículos a gran velocidad por la C17 en dirección a Barcelona. Los dos coches también habían sido robados y en la fuga el conductor de uno de los vehículos perdió el control estrellando el turismo a la altura del kilómetro 41 de la C17. Los ocupantes del vehículo siniestrado huyeron rápidamente a la montaña para intentar esconderse.

Fue entonces cuando la policía activó un dispositivo, reforzado con medios aéreos, y que permitió interceptar horas más tarde, a las 8:36 horas, a dos de los presuntos ladrones caminando por el lateral de la C17. Poco más después, a las 9:13 horas, detuvieron a otro de los implicados en las inmediaciones de donde se realizaron los primeros arrestos. A las 10:22 horas se detuvo a una cuarta persona en la estación de tren de Sant Martí de Centelles.

Cuatro agentes resultaron heridos leves mientras realizaban las detenciones debido a que los acusados se resistieron a los arrestos.

Los detenidos son tres hombres de edades comprendidas entre los 21 y los 31 años, de nacionalidad española y un menor de edad, de nacionalidad marroquí, vecinos de Barcelona y de Sant Adrià del Besòs (Barcelonès).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_