_
_
_
_
_

Dos detenidos tras atracar una gasolinera y destrozar un patrulla

Los asaltantes se apoderaron de 1.376 euros en efectivo tras intimidar a los empleados con sendos cuchillos

F. Javier Barroso

Dos supuestos atracadores de una gasolinera en Barajas fueron detenidos en la madrugada de ayer tras protagonizar una larga persecución por la M-40 y el distrito de San Blas. La fuga terminó tras empotrarse el coche que supuestamente habían robado los ladrones contra un coche patrulla, que quedó destrozado, según informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron a las 2.13 cuando Antonio M. M. y Rebeca C. M., ambos de 38 años, entraron con sendos cuchillos en la gasolinera situada en la avenida del Consejo de Europa. Encerraron a los dos empleados en los servicios y huyeron con 1.376 euros en efectivo. Los trabajadores lograron avisar a la policía y dar las indicaciones del vehículo en el que habían huido. Se trataba de un Ford Mondeo azul marino con matrícula de Madrid.

Un coche patrulla vio el vehículo en la M-40, a la altura del Campo de las Naciones. Los agentes le dieron el alto. Los supuestos atracadores siguieron a toda velocidad hasta la carretera de Canillejas-Vicálvaro. Después recorrieron San Blas: Pobladura del Valle, Ajofrín, Arcos de Jalón y las avenidas de los Hermanos García Noblejas y de Guadalajara. Al final colisionaron con un coche patrulla en la confluencia de las calles de Nicolás Salmerón y la avenida de Daroca. El coche quedó siniestro total.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_