_
_
_
_
_

Detenido un hombre tras matar a su suegra y herir de gravedad a su novia

La Policía Local de Arganda del Rey subió a la vivienda donde se produjeron los hechos y detuvo in fraganti al supuesto autor

Agentes de Criminalística recogen muestras en la calle de Isaac Peral.
Agentes de Criminalística recogen muestras en la calle de Isaac Peral.kike para

Un hombre de nacionalidad rumana ha sido detenido a las 14.45 en el municipio madrileño de Arganda del Rey, minutos después de que haya matado a cuchilladas a su suegra y haya dejado herida de gravedad a su novia tras clavarle un punzón en el pecho. Una patrulla de la Policía Local ha detenido in fraganti al supuesto autor, que había salido de la cárcel el pasado jueves.

Los hechos han ocurrido en el número 5 de la calle de Isaac Peral, en el centro de la localidad. La mujer ha bajado corriendo a la calle con el arma blanca todavía clavada en el pecho y ha pedido ayuda a los viandantes. En ese momento, pasaba un coche patrulla de la Policía Local, cuyos agentes han subido de inmediato a la vivienda. El supuesto homicida ya había matado a la suegra, de 57 años. Ha sido detenido por los agentes, mientras estos avisaban a los servicios de urgencia, en especial al Summa, según ha confirmado un portavoz de Emergencias 112.

Cuando han llegado los sanitarios, han hallado a la mujer tendida boca abajo con un corte en el cuello. La mujer herida, de 33 años, ha sido trasladada intubada al hospital Gregorio Marañón, en la capital, tras practicarle las primeras curas.

El detenido, nacido en 1982, disfrutaba de un permiso penitenciario desde el jueves. Cumple condena por un robo con violencia e intimidación, según fuentes de la investigación. Al lugar se han dirigido agentes de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid y del Laboratorio de Criminalística para recoger huellas y vestigios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_