_
_
_
_
_
TEATRO ARRIAGA

‘The Hole’ prorroga nueve funciones

El éxito del espectáculo obliga al Teatro Arriaga a ofrecer pases hasta el 13 de septiembre

El País
Momento del espectáculo 'The Hole'.
Momento del espectáculo 'The Hole'.ALFREDO ALDAI (EFE)

El Teatro Arriaga de Bilbao ha decidido sumar nueve nuevas funciones del espectáculo The Hole entre los días 7 y 13 de septiembre, debido al "enorme éxito cosechado hasta la fecha". El show se estrenó en Bilbao el pasado 14 de agosto e iba a concluir su estancia en el Arriaga el 6 de septiembre, pero ante la "enorme" demanda de entradas, se ha prolongado su estancia. Las entradas para las nuevas fechas se pondrán a la venta este viernes.

The Hole (El Agujero) combina cabaret, circo, burlesque, música y mucho humor, en un "divertidísimo show, donde también hay stripteases y una gran historia de amor. Todo bajo la conducción de un incorrecto Maestro de Ceremonias (MC), interpretado unas veces por Quequé y otras por La Terremoto de Alcorcón, quienes aportan su personalidad al espectáculo", ha explicado el teatro bilbaíno. The Hole ha convertido el Teatro Arriaga en una sala de cabaret llena de mesas y sillas, donde se puede comer y beber durante el espectáculo.

El domingo día 7 de septiembre habrá doblete, con funciones a las 18.00 y 21.00 horas. El lunes 8 no habrá función y The Hole volverá a escena el martes 9 a partir de las 20.00 horas, horario que se repetirá el miércoles 10 y el jueves 11. El viernes 12, el espectáculo se representará en dos ocasiones, una a las 20.00 y otra a las 23.00 horas y, por último, el sábado 13 de septiembre The Hole se despedirá de Bilbao también con doss funciones, a las 17.00 y a las 19.30 horas.

Las entradas para las nuevas fechas se pondrán a la venta el próximo viernes día 29 de agosto, a través de los canales de venta habituales del Teatro Arriaga. Las entradas especiales The Hole experience, situadas en pleno escenario, cuestan 49 euros.

La primera función del sábado 13 de septiembre (17.00 horas) cuenta con un descuento del 15% en todas las entradas, a la venta en www.teatroarriaga.com, a través del teléfono 946 850 850 ó en las taquillas del teatro en horario de venta anticipada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_