_
_
_
_
_

Viajes Azul Marino, primer grupo turístico vasco

Ha comprado a Kutxabank las agencias Viajes Gantour y Viajes CajaSur

El País

La empresa Viajes Azul Marino se ha convertido en el primer grupo turístico vasco tras comprar a Kutxabank las agencias Viajes Gantour y Viajes CajaSur.

Según ha informado Kutxabank, la operación permite a Viajes Azul Marino, una empresa familiar con sede en Bilbao, consolidar sus planes de expansión en todo el territorio del Estado y conlleva el compromiso de asumir en su estructura a todas las plantillas.

Viajes Azul Marino es propietario además de catálogos especializados en viajes de larga distancia, como 'Club Marco Polo' o 'Añosluz', y tiene previsto duplicar su presupuesto de ventas para 2014.

La red comercial propia del grupo estaba formada hasta este momento por 8 oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Santander y Valladolid, a las que se sumarán ahora otras cuatro sucursales en Córdoba, San Sebastián, Sevilla y Vitoria, en establecimientos a pie de calle.

Para Kutxabank el acuerdo significa apoyar los objetivos de crecimiento de una empresa vasca, líder en su área de negocio, que consolida su posición en un sector extremadamente competitivo y en constante transformación.

Viajes Azul Marino, por su parte, ha valorado la garantía que supone para una empresa familiar que lleva 35 años trabajando, fortalecer y mantener el arraigo de un proyecto de la mano de una entidad vasca y solvente como Kutxabank.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

En virtud del contrato, Azul Marino se compromete a continuar prestando los servicios de viajes internos y a terceros que Viajes Gantour y Viajes CajaSur facilitaban al grupo bancario vasco.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_