_
_
_
_
_

Moreno celebra entrevistas reservadas con los líderes de UGT y CC OO

Los dirigentes sindicales se quejaron de que el presidente del PP no los habia llamado

Lourdes Lucio

El presidente del Partido Popular de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha tomado nota del reproche que de manera expresa y pública le hicieron días atrás los secretarios generales de Comisiones Obreras y de UGT de Andalucía, por no haber celebrado aún una reunión con ellos.

En una conferencia conjuta protagonizada por Carmen Castilla (UGT) y Francisco Carbonero (CC OO) el pasado 10 de julio, este último señaló: “Él llegó pero nosotros ya estábamos. Todavía no se ha dirigido a nosotros”. Moreno fue elegido presidente regional del PP a principios del mes de marzo en un congreso extraordinario.

La queja se la trasladó directamente al dirigente popular el diputado del PP por Sevilla Rafael Carmona, el único miembro de este partido presente en el acto, al que asistieron cinco consejeros del Gobierno andaluz y destacados representantes del PSOE e IU.

Según fuentes del PP, Moreno conversó telefónicamente con Castilla y Carbonero para concertar una cita. Con la secretaria general de UGT mantuvo un almuerzo el pasado jueves y aún está pendiente de cerrar un encuentro con el dirigente de Comisiones. Estos contactos se celebran sin cámaras, de manera reservada, aunque el propósito es convocar una reunión oficial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_