_
_
_
_
_

El doble homicida confeso de Alcorcón, operado de una fractura de peroné

El detenido, a la espera de ser interrogado por los investigadores

F. Javier Barroso
La policía informa de lo ocurrido a familiares de los fallecidos.
La policía informa de lo ocurrido a familiares de los fallecidos.CARLOS ROSILLO

Miguel Perales Fernández, el doble parricida confeso de Alcorcón de 26 años, ha sido intervenido en el hospital Fundación Alcorcón de una fractura en un peroné y se encuentra en la Unidad de Reanimación, han informado fuentes policiales. El hombre, que está detenido y acusado de haber matado a cuchilladas a sus padres la tarde de ayer, no ha podido prestar declaración debido a la operación quirúrgica.

El doble crimen se produjo ayer al mediodía en el número 6 de la calle de la Sierra de Alcubierre de este municipio madrileño. Se conoció después de que el presunto autor se arrojara al vacío desde su vivienda, un segundo piso, y cayera por la parte posterior del edificio en un jardín en pendiente, lo que amortiguó la gravedad de las posibles lesiones. En un principio se dijo que había recibido el alta hospitalaria, pero al final tuvo que ser intervenido de la fractura que sufría en una pierna.

La policía encontró en el salón de la vivienda a los dos padres muertos por cuchilladas profundas asestadas en el cuello. Cuando llegaron los facultativos de una UVI móvil del Summa, ya habían fallecido. El doble crimen causó un gran impacto en el barrio, ya que la familia era muy conocida. Residía en la zona desde hacía casi 40 años.

Fuentes policiales han confirmado que el detenido no está en tratamiento psiquiátrico ni psicológico. De todas formas, los investigadores están a la espera de que lo valore un médico forense, por si pudo sufrir algún brote psicótico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_