_
_
_
_
_

Una invidente retiene a los dos jóvenes que la habían atracado

Al ser abordada, la mujer echó las manos y logró capturar a los ladrones y pudo ser ayudada por los viandantes

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a dos jóvenes de 27 y 18 años de edad como presuntos autores de un robo con fuerza, y quienes fueron retenidos por su víctima, una mujer invidente a la que arrebataron el bolso de un tirón.

Según informan  las fuerzas de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 14.00 horas en la calle Emilia Pardo Bazán --la antigua Carretera Provincial-- cuando tres jóvenes se colocaron detrás de la mujer, que es vendedora de cupones de la ONCE, y uno de ellos, que iba encapuchado, le dio un tirón y escapó con el bolso. En él llevaba unos 50 euros así como cupones.

Al ser abordada, la mujer echó las manos y logró capturar a dos de los jóvenes, al tiempo que gritó, lo que provocó que salieran de un bar cercano varios clientes. Estos ciudadanos lograron retener a los sospechosos hasta la llegada de la Policía Local.

Así, los agentes procedieron a la detención de J.D.B.V., de 27 años de edad; y de C.P.G., de 18 años de edad; ambos naturales y vecinos de Vigo. Por su parte, el tercer individuo huyó del lugar con el botín.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_