_
_
_
_

Las tropas serbias ejecutaron a 6.000 bosnios en el enclave de Srebrenica

La que se presenta como la peor matanza ocurrida en Europa después de la II Guerra Mundial ensangrentó el pasado julio los campos del enclave bosnio de Srebrenica. La caída de la ciudad en manos de las tropas del general serbobosnio Ratko MIadic se saldó con la ejecución sumaria de unos 6.000 musulmanes, según testimonios recogidos por The Washington Post y The New York Times. A la reconstrucción de los hechos elaborada por ambos diarios se suman las nuevas pruebas aportadas al tribunal internacional que juzga los crímenes de guerra en la antigua Yugoslavia por Estados Unidos, cuyos aviones y satélites espía fotografiaron una docena de fosas comunes. Nezad Avdic, de 17 años, hecho prisionero, relató cómo un soldado serbio bromeaba con su compañero: "Se ha dado bien la caza. Había muchos conejos aquí".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_