Condenado un supermercado a insonorizar el local
La Audiencia de Vizcaya ha confirmado la condena de un juzgado de Primera Instancia contra un supermercado de Barakaldo que ha sido obligado a insonorizar su local por superar de forma continuada los 25 decibelios durante la noche. En la sentencia, el tribunal considera que, aunque el Ayuntamiento de Barakaldo fija en 30 decibelios el ruido nocturno máximo, superar de forma habitual "noche tras noche" los 25 decibelios "comporta una inmisión más allá de lo razonablemente tolerable por un ciudadano medio", según informa la agencia Efe.
La sentencia desestima así el recurso que la cadena DIA interpuso contra la sentencia que le condenó a insonorizar su establecimiento del número 56 de la calle Llano del citado municipio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.