_
_
_
_

Reagan ya tiene asegurada la nominación republicana

Ronald Reagan, que el martes sufrió una de sus mayores derrotas electorales, se proclamó, sin embargo, ganador virtual de la nominación republicana a la presidencia y empezó a buscar candidato a vicepresidente.Reagan perdió la elección primaria republicana del Estado de Michigan frente al ex director de la CIA, George Bush, por 32% a 57% de los votos.

Pero el ex gobernador de California ganó a Bush en Oregón por 54% a 35%, con lo que ya tiene más de los 999 votos que necesita para ganar la nominación republicana.

El propio Reagan se declaró «encantado» con ese acontecimiento, que ocurre cuando aún quedan diez primarias por celebrarse.

El senador Edward Kennedy perdió en Oregón.

El presidente Carter venció al senador en la primaria de Oregón, por 58% a 32% de los votos, pero Carter aún necesita 130 delegados para contar de antemano con la victoria en la convención demócrata de agosto.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_