_
_
_
_

Barreda anuncia que cederá a Cruz Roja su aumento de sueldo

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, anunció ayer que la subida de su sueldo incluida en los Presupuestos regionales para 2008, se dedicará "todos los meses" a Cruz Roja Española, reflejándose "naturalmente" en su declaración de la Renta, algo que dio a conocer para "evitar la demagogia del PP". Lo dijo en su intervención en las Cortes de Castilla-La Mancha confirmando que la decisión de la subida de sueldos fue suya.

El presidente aseguró que en sus responsabilidades políticas siempre ha estado "muy bien pagado", lo que para él es "suficiente". "Yo sí llego a fin de mes, claro que llego", explicó. "Sé muy bien que cobro mucho más que la inmensa mayoría de los ciudadanos, pero también sé que el presidente de Castilla-La Mancha ahora se llama José María Barreda, antes, de otra manera, y mañana o pasado de otra", y el presidente regional "tiene derecho a una consideración institucional y un respeto institucional como cargo al que yo desde luego no estoy dispuesto a renunciar".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_