La banda que secuestraba a joyeros obtenía datos de revistas
Visitaba joyerías y leía con atención las revistas. No le interesaban los anuncios de relojes, pulseras o collares, pero sí las direcciones de gemólogos y talleres de joyeros de Barcelona. Las anotaba y pasaba los datos a una banda de latinoamericanos dedicada al secuestro exprés de joyeros, a los que después robaban sus bienes.
Este informador, Cristian Fabián C. B., ecuatoriano de 31 años, ha sido detenido junto con otro miembro de la banda, Joaquín R. R., español de 49, en una operación conjunta del Cuerpo Nacional de Policía y los Mossos d'Esquadra. Con estos dos nuevos arrestos, la policía da por desarticulada una red cuyos máximos responsables ya fueron capturados hace dos meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.